Las compras de elkeuno

jueves, mayo 18, 2006

Easy Sound MP3 Black Cube - BEST BUY











Alguien me dijo un dia que BEST BUY era un distribuidor de productos MADEINCHINA tipo NAPA, TRUST etc. No he tenido malas experiencias con esto distribuidores.
Me compré en su día el reproductor de mp3 de cd 8cm de Verbatim y es el único cd que no se me ha estropeado con el uso (no como los AIWA pre-SONY, por ejemplo). Y de Best Buy o lo que sé es que mi escáner costó muy barato hace muchos años (más de 7) y aun va. Por lo que yo, que quería comprarme un CD con radio muy barato, no lo dudé.

Os comento un poco, tiene 2W+2W de potencia (DIN creo), lee mp3, la radio es digital pero sin memorias, no tiene ecualizador, el mando a distancia no puede subir el volumen, no tiene entrada auxiliar. Pero se oye muy bien, en serio, y por 50 euros...

EASY SOUND MP3 BLACK CUBE. 2005 BEST BUY CONSUMER PRODUCTS.
51,04€ EN PC-GREEN
.

2 Comments:

Blogger elkeuno said...

El CD empieza a fallar, pero digo yo que aun estoy en garantía. Ya os contaré.

11:29 p. m.

 
Blogger elkeuno said...

Lo llevé al Servicio Técnico y me han cambiado el lector de cd en una semana.

3:04 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home