Las compras de elkeuno

jueves, agosto 03, 2006

Yakumo QuickStick Basic DVB-T


El mes pasado decidí comprarme un stick usb para ver la TDT. Buscando por internet, vi que había multitud de gadgets similares, probablemente fabricados iguales por dentro, y algunos más caros tipo Pinnacle o similar.

Al final me decidí por el Yakumo porque en la página web había soporte para driver BDA (para los que no estén puestos, un tipo de controlador que permite utilizarlo con muchos programas incluído el de Microsoft). En Pricoinsa vendian muy barato la versión Basic, es decir sólo DVB-T no es híbrida.

El software que trae es un poco malo, la verdad, pero sirve para ver la tele y grabarla. El mando es muy útil. Con la antena que trae pillo varios canales y enchufándolo a la colectiva los pillo todos. Ahora viene el apartado BDA. Los drivers que proporciona Yakumo no sirven para la versión Basic. Pero buscando buscando y luego probando probando (Hama, los usuarios de Freecom utilizan los de Hama y Yakumo) al final encontré que los últimos drivers de Eurostick funcionaban. He conseguido utilizar el GB-PVR y estoy a punto de conseguirlo con el Mediaportal. Hay muchas páginas por internet que ayudan. Os aclaro que el aparatejo es de la versión de Febrero 2006.

Por el precio, estoy muy muy contento.

YAKUMO QUICKSTICK BASIC DVB-T. 2006.
40,04€ EN PRICOINSA.

3 Comments:

Blogger El Cid Copeador said...

Gracias por la información. Me fijé en el mando a distancia de tu módelo y era idéntico al de un Woxter DVB-T Digital. Lo he comprado y ha funcionado con los drivers BDA de Freecom y por sólo 39,90 € en Media Markt.

11:28 a. m.

 
Anonymous Anónimo said...

no tiene drivers bda, los de la misma pagina de yakumo dicen al instalarse "el tipo de archivo no contiene informacion acerca del hardware..."
Parece q el post este lo ha pueso alguien de pricoinsa para aumentar ventas y que nadie se queje.
Solo se pueden ver canales autonomicos. Y en Bcn o tienes en la antena comunitaria los modulos nuevos de TVE o nada.
Saludos.

1:55 a. m.

 
Anonymous Anónimo said...

hola, tengo el mismo producto q tu, perdi el cd, como puedo conseguir el software o otro q sirva, los drivers ya los consigo en la web, si me pudieses ayudar, Gracias.

10:31 a. m.

 

Publicar un comentario

<< Home