Las compras de elkeuno

sábado, septiembre 30, 2006

Woxter DVB-T 1500 TV

Para el cumpleaños de mi padre he comprado un receptor TDT de los baratillos. En PC-Green estaban el Woxter, el Rimax y el BEST BUY al mismo precio y me decidí por el Woxter por la estética y porque tiene garantía de fabricante de 2 años (y tiene delegación en España).

Una vez visto fuera de la caja se le vé un poco ñigui-ñogui pero no se si el Rimax (el antiguo) y el BEST BUY fuera de la caja serán mucho mejores.

Lo bueno: La imagen se ve muy bien, los menús son fáciles de usar, el cambio de canal es bastante rápido, tiene 2 euroconectores, el precio, el diseño minimalista.

Lo malo: la luz de standby es un poco cegadora, apagado degrada mucho la señal analógica, se calienta mucho, hay que apuntar bien con el mando para que funcione.

WOXTER DVB-T 1500 TV.
48,27€ EN PC-GREEN.

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Ahi va la solución para lo del mando.

Despega con mucho cuidado el frontal transparente del aparato haciendo palanca con un cutter o un destornillador de relojero. Una vez lo hayas sacado, verás que hay una tira adhesiva de lado a lado de ese frontal. Simplemente, recorta el adhesivo en la zona que correspondería con el cuadradito de la ventana del sensor, limpia la parte que has recortado en el frontal con alcohol para que quede sin rastros del pegamento y vuelve a pegarlo. Ahora el TDT te responderá hasta con el mando en la otra punta de la habitación

3:57 p. m.

 
Blogger elkeuno said...

En agosto se estropeó. Aun estaba en Garantía por lo que lo envié a Woxter y me han dado uno nuevo que de paso corrige todos los puntos malos anteriores.

11:30 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Publicacion de los artículos es una gran manera de obtener más tráfico a su sitio web. Se establece un enlace permanente a su sitio web y ofrece información gratuita a las personas que están buscando su sitio. Hay muchos buenos lugares para publicar artículos en línea. Tome ventaja de todos ellos. www.ArticulosYA.com

4:59 p. m.

 
Anonymous Rodolfo said...

Vale algo ese aparato? yo estaba pensando comprar uno aunque de una marca diferente.

5:58 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home